viernes, 14 de febrero de 2014

A lo que no quería llegar..

En lo personal las clases de español no son mi fuerte, pero siempre he tratado de cumplir con lo que me piden en las clases y en los trabajos. En esta ocasión en verdad me costó trabajo el analizar la información obtenida y luego sintetizarla y plasmarla en el blog (aun no encuentro la razón), probablemente sea que en ninguna otra materia había hecho un blog y sea algo nuevo para mi. Pero a mi me gustan los retos y siento que esta clase me va a servir mucho en cuanto a mi redacción y a mi capacidad de buscar y analizar la información. Tal vez sea que a mi no me gusta alargar o prolongar las cosas, me gusta hacer las cosas lo mas concreto posible para pasar a hacer otra cosa, no sé si eso sea bueno o malo, pero siento que eso tiene que ver también con el estilo de escribir de cada persona.

Para no dar tantas vueltas yo considero que me esforcé en mi blog a pesar de que soy un "pepino"para estas cosas. Estoy de acuerdo que le hacen falta algunas cosillas a mi blog, pero eso lo voy a ir puliendo poco a poco a lo largo del semestre, por ejemplo: mi entrevista la verdad no me dio tiempo de redactarla muy bien durante la semana, debido a que tuve muchos exámenes y me era imposible hacerlo, pero si la notan, ahora ya esta más extensa, pulida y ordenada. Por tal motivo yo considero que debería de obtener un 9.00 de calificación, por el esfuerzo y las ganas de obtener una buena calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario